Trabajo práctico para el alumnado
Página 1 de 1.
Trabajo práctico para el alumnado
Actividad:
- Según las siguientes definiciones o ideas generales, ubicar las palabras correspondientes en la sopa de letras:
*Descargar la imagen, resolverla, y subirla al foro.
1) ___________________ y redistribución.
2) Nacionalidad del invasor.
3) Jefe de Estado.
4) Sinónimo andino de comunidad.
5) Nombre que se otorgó a las cuatro partes del mundo andino
6) Jefes locales
7) Sector de la red vial de caminos
- Identificar las imágenes siguientes según las palabras ubicadas en la sopa de letras.
____________________________________________
A)
_____________________________________________
B)
_____________________________________________
C)
_____________________________________________
D)
_____________________________________________
E)
_____________________________________________
F)
_____________________________________________
G)
_____________________________________________
- Según las siguientes definiciones o ideas generales, ubicar las palabras correspondientes en la sopa de letras:
*Descargar la imagen, resolverla, y subirla al foro.
1) ___________________ y redistribución.
2) Nacionalidad del invasor.
3) Jefe de Estado.
4) Sinónimo andino de comunidad.
5) Nombre que se otorgó a las cuatro partes del mundo andino
6) Jefes locales
7) Sector de la red vial de caminos
- Identificar las imágenes siguientes según las palabras ubicadas en la sopa de letras.
____________________________________________
A)
_____________________________________________
B)
_____________________________________________
C)
_____________________________________________
D)
_____________________________________________
E)
_____________________________________________
F)
_____________________________________________
G)
_____________________________________________
Re: Trabajo práctico para el alumnado
Es una organizacion que crea el grupo dominante para imponerse sobre el resto
Re: Trabajo práctico para el alumnado
Roberto, no respondas superestructura con estructura porque no se entiende.
Wendy, tu respuesta se acerca más a la correcta.
Ahora bien, ¿cómo podrían relacionar este concepto según lo trabajado en clase?
Wendy, tu respuesta se acerca más a la correcta.
Ahora bien, ¿cómo podrían relacionar este concepto según lo trabajado en clase?
Última edición por Admin el Miér Mayo 04, 2016 8:15 pm, editado 2 veces
Re: Trabajo práctico para el alumnado
Considero que los Incas utilizaron la infraestructura e interpretaron el factor social para ubicarse en un lugar mas elevado.
Cuando hablo de infraestructura me refiero a los puentes, caminos, etc....
Cuando hablo de infraestructura me refiero a los puentes, caminos, etc....
Re: Trabajo práctico para el alumnado
Yo agregaría también... el modo en que vivían en los Ayllus como una forma en que el Inca aprovechó para imponerse sobre las relaciones de trabajo...
Re: Trabajo práctico para el alumnado
Les dejo el debate abierto.
Lean para la próxima clase los textos de:
-Nathan Wachtel, Los vencidos: los indios del Perú frente a la conquista española, 1530.1570 (Madrid, Alianza, 1976), pp. 93-133.
-María Rostworowski, Historia del Tahuantisuyo (Lima, IEP, 1999), pp 13-17, 18-20, 97-106 y 309-317.
Lean para la próxima clase los textos de:
-Nathan Wachtel, Los vencidos: los indios del Perú frente a la conquista española, 1530.1570 (Madrid, Alianza, 1976), pp. 93-133.
-María Rostworowski, Historia del Tahuantisuyo (Lima, IEP, 1999), pp 13-17, 18-20, 97-106 y 309-317.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|