Destinatario y objetivos
Página 1 de 1.
Destinatario y objetivos
1) A) Destinatario: Alumnos 4to año nivel secundario.
B) Colegio: ILSE – Privado pre-universitario, bajo la Superintendencia académica de la UBA.
C) Edad: 16/17 años.
D) Duración: Una hora cátedra (cuarenta minutos).
2) Título: Incas, ¿imperio, pertenencia, dependencia? Decadencia.
3) A) Interpretar las bases de la superioridad Inca sobre el resto de las culturas del mundo andino.
B) Comprender la opresión del Estado sobre las comunidades andinas.
C) Reconocer las causas estructurales y sociales en cuanto al sentido de pertenencia que provocan la decadencia del Tahuantinsuyo frente al español.
B) Colegio: ILSE – Privado pre-universitario, bajo la Superintendencia académica de la UBA.
C) Edad: 16/17 años.
D) Duración: Una hora cátedra (cuarenta minutos).
2) Título: Incas, ¿imperio, pertenencia, dependencia? Decadencia.
3) A) Interpretar las bases de la superioridad Inca sobre el resto de las culturas del mundo andino.
B) Comprender la opresión del Estado sobre las comunidades andinas.
C) Reconocer las causas estructurales y sociales en cuanto al sentido de pertenencia que provocan la decadencia del Tahuantinsuyo frente al español.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|